Barcos

Say Carbon 42 Yacht ¿a quién le amarga un yate?

¿Quién o querría pasar un fin de semana de verano y mar a bordo del Say Carbon 42 Yacht?

¿Eres de los que sueña con que acabe ya mismo el invierno que no ha llegado aun a empezar? si es así y además eres un amante irredento del mar, te encantará este nuevo yate, uno que te encantaría encontrarte en tu amarre de verano la próxima primavera, hablamos del Say Carbon 42 Yacht.

Say Carbon 42 es mucho más que un yate, es un deportivo para el agua, de hecho ha sido diseñado por KET, una firma alemana que acostumbra a trabajar en proyectos de automoción con Mercedes-Benz y Audi entre otras marcas de coches de gama media a alta; de hecho ellos mismos presentan al Say Carbon 42 como un deportivo para el agua.

El casco del Say Carbon 42 Yacht es ligero e hidrodinámico, de 42 pies de eslora (casi 13 metros) y con alas estabilizadoras ¿rendimiento? puede alcanzar los 50 nudos sin perder por ello su estabilidad; una estabilidad que tampoco sufre estando anclado porque este yate monta un sistema de giroscopio Seakkeeper 2 que ayuda a evitar el balanceo; cuenta con asientos de carreras de fibra de carbono, una amplia hamaca, asientos en cubierta y cabina delantera con salón incorporado, por supuesto cuenta con baño con ducha.

El Say Carbon 42 Yacht está pensado para que pueda ser disfrutado como crucero de día por hasta 12 personas o como romántico crucero de fin de semana para dos.

Salir de la versión móvil