Barcos

S72. Una nueva princesa en el océano

Princess Yachts estrena clase y un nuevo modelo de yate que, si fuese un coche, sería, sin duda, un deportivo.

Tras su lanzamiento en Miami, el Princess S72 -clase S, modelo 72- llega a Europa en una doble presentación que tendrá lugar en septiembre: en Cannes y Southamton.

Se trata de un yate de líneas agresivas y aire deportivo, con un interior luminoso y elegante, fiel a su origen británico, que surcará los mares a una velocidad de hasta 38 nudos. Su profundo casco en V hace descender su centro de gravedad, lo que unido a la fiabilidad de sus motores Caterpillar y MAN, lo convierten, además, en un yate de fácil y placentera conducción.

Su diseño se ha trazado en una línea deportiva y elegante, abriendo importantes focos de luz con el buen uso del vidrio que acostumbra a hacer Princess Yachts y con una distribución interior a doble planta pensada para el máximo aprovechamiento del espacio.

Este yate puede ser pilotado desde su parte superior, con el cielo sobre ti y el mar a tus pies, o desde el interior, en un espacio cálido y confortable; la distribución del espacio gira entorno a un acogedor salón muy luminoso gracias a tanta luz como el día le regala a través de los vidrios que lo protegen. El S72 tiene, además de amplios espacios de cama y estudio que incluyen en algún caso incluso un sofá; una cocina, baño y un sugerente bar de mesa redonda y brindis al sol.

Al puente superior se accede a través de una escalera de diseño y en el puente de mando se reserva un espacio de casi 4 metros para una embarcación auxiliar que no resta espacio al solarium más natural, el del sol y el mar, y sus cómodas tumbonas.

Navegar con estilo deportivo y sin perder la elegancia, hacerlo rápido y acomodarse después o a un tiempo en un interior propio del hogar más sofisticado es ya posible gracias a esta nueva clase y modelo de Princess Yatch, el S72, de casi 23 metros de eslora, un yate compacto, deportivo y de fácil conducción que reserva la amplitud a su interior.

Su lanzamiento tuvo lugar en Miami a principios de año pero su presentación en Europa no ocurrirá antes de octubre y será en Cannes y Southamton en el marco de sus Boat & Yacht Shows, sus ferias del glamour y el mar.