Barcos

Rocket, un espectacular yate ruso

Rocket es un concept único, un yate de lujo y deportivo a la vez, un sueño de embarcación de diseño ruso.

El estudio ruso con base en Moscú Skripnik Design ha presentado un concept que combina lo mejor de los yates e lujo y de las embarcaciones deportivas, es una embarcación espectacular que despierta los anhelos de los grandes amantes del mar y la navegación.

¿Imaginas navegar en un yate de lujo a 50 o 60 nudos de velocidad? Rocket podrá hacerlo... y lo hará además sin renunciar ni un ápice a los comodidades, lujos y placeres propios de un yate de lujo.

Rocket ha sido diseñado con una estructura hidráulica en su base que reduce al mínimo el rozamiento del casco con el mar, lo que influye positivamente en la velocidad que alcanza la embarcación; lo novedoso es que esta estructura se utilice en un yate de recreo y lujo como éste, de 37 metros de eslora; es cierto que se ha utilizado previamente en otras embarcaciones pero notablemente más pequeñas y con fines deportivos, nunca en yates de lujo como Rocket.

Además, la funcionalidad de la embarcación es doble porque las soluciones hidráulicas con las que cuenta le permiten tanto funcionar como un yate deportivo (veloz conde los haya) o una embarcación de recreo, todo un yate de lujo. La cubierta del Rocket también tiene un gran poder transformador para adaptarse a la doble funcionalidad del yate, cuando está en modo deportivo la piscina desaparece mientras se muestra imponente en la zona de solarium cuando el yate ejerce de embarcación de recreo.

Rocket es un cohete sobre el agua, una embarcación innovadora en su diseño, sorprendente en su funcionalidad e impresionante en sus líneas, es sin duda una embarcación que despertará los sueños de los amantes del mar y de los intensos días de navegación, y es que Rocket es en sí mismo todo un sueño de embarcación ¿será real algún día? quién sabe... lo que no alcanzamos a imaginar es el precio que, de existir, podría alcanzar.

Salir de la versión móvil