El famoso sport-fly de Riva se renueva y lo hace marcando más si cabe su línea deportiva, mejorando todavía más sus prestaciones y dando así como resultado un yate de lujo elegante a rabiar; el Riva 76 Perseo Super es la evolución natural del 76 Perseo y surcará los mares a partir de este mismo año porque la primera unidad de este renovado modelo ya se ha vendido y su propietario lo recibirá antes de que acabe el año.
Así es el renovado Riva 76 Perseo, ahora Super: 23,25 metros de eslora, más de 40 metros cuadrados de superficies acristaladas en el caso y en la superestructura, exterior de línea deportiva con detalles en caoba y acero inoxidable pulido... ¿el detalle más excepcional? el techo de cristal que se abre sobre el salón deja pasar la luz y el aire fresco.
La zona de playa de este yate es otro de sus lugares estrella ¿la razón? pues que puede bajarse al agua en casi su totalidad y convertise en una superficie submarina, desde ella se tiene acceso al garaje donde hay espacio para los juguetes náuticos que elija el propietario; en cuanto al a organización de espacios tanto interiores como exteriores, Riva propone y el propietario dispone de modo que cada Riva 76 Perseo Super será diseñado al gusto y deseo de su propietario y será, por tanto, único ¿cabe mayor exclusividad?.
En cuanto a su propulsión, monta dos motores MAN V12 que le permiten navegar a una velocidad de crucero de 28 nudos y alcanzar los 32 nudos de velocidad máxima; si el propietario lo desea, su Riva 76 Perseo Super puede montar un sistema más potente para que sean esos 32 nudos la velocidad de crucero y alcanzar una velocidad máxima de 37 nudos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15