Entre los nuevos proyectos de la naviera Riva Yachts, del grupo Ferreti, encontramos el Riva 110, un yate de lujo y de línea deportiva que amenaza con convertirse en el objeto de deseo de los próximos yachts shows; se trata de un yate de 33,5 metros -110 pies- de eslora cuya línea exterior luce ese punto de agresividad bella propio de los diseños más deportivos y un interior que es... lujo y belleza entretejidos.
El nuevo buque insignia de Riva Yachts -Riva 110-, cuyo casco se construye en fibra de vidrio, es único en su clase y navegará a una velocidad de crucero de 23 nudos, que serán 26 cuando el yate alcance su velocidad máxima. La distribución interior del yate permite navegar a placer a 10 huéspedes acompañados por 5 tripulantes y, al margen de las zonas reservadas a los camarotes, el espacio común se abre al exterior por sus soberbios ventanales.
Además, el Riva 110 monta un sistema premiado el pasado año en el Boat Builder Awards de Amsterdam, patentado por Ferreti y que, hasta la fecha, sólo se había probado en el yate Ferreti 850, se trata del Submersible Hatch; este sistema consiste en una escotilla sumergible en popa para facilitar el acceso a la zona de playa.
Será el próximo otoño cuando llegue la presentación oficial de esta soberbia embarcación, hasta la fecha tendremos que conformarnos con los detalles y las imágenes -que puedes ver ilustrando esta galería- que el grupo Ferreti ha publicado.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15