La naviera de Hong Kong Pride Mega Yachts también ha estado en Mónaco, en el Yacht Show que es probablemente el más importante del mundo; estuvo con dos yates, el Fifty de 50 metros de eslora y el Red Star, 94,7 metros de eslora y un diseño impactante.
Tan impactante es el diseño del Red Star que es rojo por fuera y oriental por dentro, exclusividad y lujo en todos los sentidos; ésta es una embarcación pensada para que 20 navegantes se hagan a la mar y disfruten de un día navegación de lujo atendidos -ellos y su Red Star- por hasta 30 tripulantes; el rendimiento de este yate de casco de acero y superestructura de aluminio sobre el mar le permite alcanzar los 12 nudos de velocidad de crucero y llegar a los 16 nudos de velocidad máxima.
El Red Star sorprende por la sofisticación de su diseño más por sus detalles, aunque la inspiración oriental va mucho más allá de eso, llega a la propia esencia de la embarcación y descubrimos en ella espacios como una mesa de té, bar, mesa de juegos o una sala de fumadores que son muy del gusto asiático; las piezas decorativas son, además, del mundo del arte chino.
En los últimos 5 años esta naviera china -Pride Mega Yachts- no sólo ha llegado a ocupar un lugar importante en el mundo náutico a nivel mundial sino que han ampliado su astillero en la península de Yantai y buscado magníficas colaboraciones que hacen que sus yates llamen la atención mucho más allá del mercado chino. El diseñador dubaití Cyrille Bieri es quien ha sumado su creatividad a la del equipo de Pride Mega Yachts para crear una embarcación moderna e impactante que ha despertado gran interés en Mónaco, el Red Star.
No te pierdas el reportaje fotográfico que desvela los detalles tanto interiores como exteriores de esta magnífica embarcación, lo incluimos en la galería de imágenes que ilustra esta noticia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25
-
26
-
27
-
28
-
29