Barcos

Power Play, un yate de pura diversión

Power Play es el yate de apoyo (o no) más divertido y espectacular.

Allá por julio de 2016 os contábamos que el mejor complemento de un yate era otro yate y que en menos de dos años Yacht Support esté a punto de entregar su sexto YS 5009, demuestra que estábamos en lo cierto. Y es que nos gusta navegar a vela y a motor, descansar en alta mar y zambullirnos en el agua, tomar el sol y una copa... pero también jugar y no todos los juguetes caben en un yate, sí en un yate de apoyo como éste.

La naviera Damen es la responsable del sexto YS 5009 y sus 55,50 metros de eslora y diversión -Power Play- y ha confirmado que estará listo para navegar el próximo verano, de aquí a a una primavera nada más y, aunque es el sexto de su modelo, sorprenderá a muchos porque llega con novedades, algo inevitable si tenemos en cuenta tanto las posibles carencias detectadas una vez los primeros YS 5009 comenzaran a navegar, y las peticiones expresas y explícitas de sus propietarios ¿el resultado? y yate de apoyo excepcional que puede funcionar, además, como yate único.

Power Play cuenta con tres magníficas suites dobles, una gran zona de solarium y un salón panorámico; supera los 20 nudos de velocidad y dispone también de espacios para una tripulación de al menos 4 personas; entre las novedades que lo distinguen de los cinco modelos que lo preceden, destacan principalmente dos: el incremento de autonomía y la disponibilidad de un centro de buceo de hata 50 metros cuadrados.

Power Play es un yate o un yate de apoyo, es un mundo de juego y diversión en alta mar, problemente no sea el yate más espectacular del mundo en cuanto a su diseño pero sí el más funcional si lo que buscas es algo más que pasear a placer por los mares del mundo, si lo que quieres es bucear, sacar la moto de agua y practicar todos los deportes y diversiones náuticas que se te ocurran.

Salir de la versión móvil