Que Lazzarini nos sorprenda y enamore con uno de sus diseños no es una novedad, es más, lo novedoso sería lo contrario pero es que además este ya icónico estudio de diseño ha decido superarse a sí mismo e incluir en un yate todo lo que puedas desear e imaginar, todo; y hacerlo, además (de ahí el mérito) sin descuidar la elegancia y sofisticación, la belleza, estilo y buen gusto que domina todos sus diseños ¿resultado? Plectrum Hydrofoil Yacht.
Si el Plectrum llega a pasar del diseño al hecho, es decir, a hacerse yate (y podría) se convertiría en el hidroala más grande del mundo gracias a sus 74 metros de eslora; su elegante diseño se inspira en el velero de la Copa América 2023 de Prada y toma forma en fibra de carbono y otros compuestos igualmente ligeros; gracias a que es hidroala y reduce por tanto el rozamiento del mar en el casco y a los tres motores de hidrógeno que alimentan su navegación, puede alcanzar los 75 nudos.
En cuanto a su interior, cuenta con seis suites y un séptima reservada para el propietario además de una bodega con espacio para los juguetes náuticos (o terrestres) que quieras llevar a bordo; ¿en cubierta? Piscina, zona de descanso... Y por si todo esto fuera poco, no importa dónde atraques porque puedes llegar a tu Plectrum en helicóptero sea donde sea... (tiene helipuerto propio en cubierta).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12