Hace ya algunos años que regularmente descubrimos casas que quieren esconderse en el entorno que ocupan: casas con paredes como espejos que reflejan el entorno, otras que hacen del vidrio su elemento principal para hacerse transparentes, otras que se esconden bajo jardines... Lo que no habíamos visto es un yate que parece transparente y eso es exactamente lo que nos propone Jozeph Forakis, se trata de Pegasus Yacht, un espectacular superyate de lujo de 88 metros de eslora.
El Pegasus Yacht es un diseño realmente innovador: sorprende por su casco bajo y lineal, de proa aplomada y acabado metálico que refleja la superficie del agua y el cielo simulando ser transparente; se trata además de un yate cero emisiones cuya propulsión se basa en los paneles solares que monta y en la transformación del agua salada en hidrógeno; es además el primer superyate impreso en 3D del mundo.
En cuanto a su interior, como sucede con los proyectos a medida como este, el propietario tendrá mucho que decir pero, para hacernos una idea del nivel de lujo del Pegasus, basta saber que cuenta con una piscina reflectante y un jardín zen.
¿Veremos navegar tan sugerente embarcación o se quedará en concept? Estaremos atentos...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8