Barcos

Pardo Yachts presentará su yate Endurance 60 en el festival náutico de Cannes

El Endurance 60 de Pardo Yachts es un yate de lujo y 18 metros de eslora que causará sensación en el próximo salón náutico de Cannes.

La joven naviera italiana Pardo Yachts, con apenas 5 años de historia, va ya por su cuarto modelo -Endurance 60-, un yate de lujo y escándalo que será presentado oficialmente en el próximo festival náutico de Cannes pero del que conocemos ya interesantes detalles que vamos a compartir contigo.

El Endurance 60 es el más grande de los yates de Pardo Yachts y también el más lujoso, con sus 18 metros de eslora y 5,10 de manga será sin duda una de las sensaciones del próximo salón náutico de Cannes que se celebrará del 7 al 12 de septiembre.

Este nuevo yate de lujo resulta de lo más versátil  porque tiene el tamaño ideal para convertirse en un crucero de día pero también resulta perfecto para navegaciones más largas y es que puede navegar de forma autónoma durante periodos de tiempo prolongados y ofreciendo además un extra de comodidad y estilo a bordo porque en Pardo Yachts han cuidado todos los detalles tanto en el diseño como en la construcción de este yate, en la misma medida en las cuestiones técnicas que en las relativas al interiorismo.

El Endurance 60 monta, de serie, dos motores Volvo Penta IPS 700 que le permiten navegar a 20 nudos de velocidad de crucero y alcanzar los 25 de velocidad máxima; si buscas más potencia puedes optar por cambiar estos motores por dos Volvo IPS 800 que mejoran ligeramente el rendimiento del yate. Su navegación es silenciosa y de bajo consumo.

En cuanto a su interiorismo el Endurance 60 es casi un loft por sus espacios abiertos que se configuran con paneles y ventanas abatibles, además se puede pasar de la zona de solarium de proa a la zona de playa de popa directamente, sin tener que cruzar por el interior del yate; cuenta además con un amplio puente con varios ambientes y espectaculares vistas.

El puesto de mando está en la cubierta principal y, junto a ella, monta una cocina completa y un salón cubierto al que se accede desde popa, el camarote del propietario está en la parte central de yate y cuenta con baño privado, cuenta con dos camarotes más que son dobles y espacios para la tripulación.