Baglietto amplía su flota y lo hace con un superyate de aluminio de 40 metros de eslora, el Panam. El exterior de este nuevo yate de lujo resulta la mar de elegante, una elegancia que se refleja también en su interiorismo; además se trata de una embarcación muy funcional y confortable para sus navegantes, que pueden ser hasta doce que disfrutarán de la travesía con cinco tripulantes.
El Panam cuenta con cabinas para acomodar a sus doce navegantes (y espacio adicional para los cinco tripulantes), un amplio salón, zona de comedor y gimnasio todo ello en el interior de la embarcación ¿en cuanto a sus cubiertas? Allí encontrarás el clásico club de playa, un jacuzzi, una zona de solárium y una terraza en la azotea.
En cuanto a su propulsión y rendimiento, el Panam monta dos motores gemenos diésel que le permiten navegar a una velocidad de crucero de 25 nudos y ofrecer a sus tripulantes y navegantes un alcance de unas 4.500 millas náuticas.
Dicen que, en pleno invierno, no es tiempo de yates de verano y lujo pero nosotros discrepamos... siempre hay un lugar del mundo en el que sea vera, siempre es tiempo para navegar a placer dejando el mundanal ruido atrás... y siempre es tiempo para soñar a lo grande (incluso aunque llueva o haga frío). Nosotros hoy soñamos con un Panam de Baglietto.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8