El superyate O´Pari III de Golden Yacht.
Barcos

O´Pari 3. La medida de los sueños de Golden Yacht

La magnitud de lo que deseas convertida en yate.

Déjame que te cuente algo… En realidad los sueños no son infinitos. En realidad los sueños tienen medidas, pero no tienen horizonte y ahí está lo trascendental de nuestros deseos. No hay límites para soñarlos ni vivirlos. Para construirlos tampoco. Eso que te desvela se llama O´Pari III y navega, flota y se vive.

Los griegos de Golden Yacht están detrás de la creación de esta nave impresionante.  Todo un megayate potente con espacio para todo, incluso para detalles sofisticados y tus sueños, por supuesto.

Y es que es el yate más grande construido por el astillero que, además, le sirve para meterse en la lista de los más grandes del mundo.

El dueño de Golden Yacht lo tenía claro, ha sido capitán, ingeniero y dueño de naves. Sabe perfectamente qué  se necesita en cada situación. Y muchas horas en altamar viviendo la vida de yates, lo confirman.

Así que tomando la "wishlist" del propietario de Golden Yacht, los diseñadores Giorgio y Stefano Vafiadis, se pusieron manos a la obra para que la supermáquina que estaban construyendo fuera espectacular. Así concibieron los grandes espacios interiores sin perder el exterior deportivo, ni  la espectacularidad de sus líneas. Un conjunto de acertadas decisiones que garantiza ser la nave más deseada en cualquier puerto.

Pero la admiración no se limita a los que lo ven atracado. Porque aquellos afortunados que lo disfruten podrán apreciar las vistas increíbles que se aprecian desde las múltiples terrazas de panorámicas ininterrumpidas. Especialmente el amplio deck, ese espacio funcional donde el sol siempre brilla para los invitados. que rodean magníficamente toda la superficie creando un espacio chill out a bordo mientras alternas piscina y cócteles sin perderte el jacuzzi.

¿Prefieres el relax absoluto? Aprovecha lo que vives, porque en el O´Pari III hay lugar para todo. Incluso para resguardarse a la sombra sin perder las espectaculares vistas que te ofrece el mar.

¿Es el momento de disfrutar una copa? En la zona del bar podrás dominar las vistas y elegir el próximo espacio para continuar la charla.

La terraza exterior más grande se encuentra debajo del puente de cubierta. Aquí es donde podrás organizar las grandes fiestas o las recepciones para tus invitados. Claro que bastará con relocalizar los muebles para convertir el espacio en un helipuerto, suficientemente amplio que recibir un MD 500E o similar.

Pero en el O´Pari III todo el espacio es para disfrutar, así que incluso el deck principal de la popa, que normalmente no se aprovecha del todo, está pensado para ser un nuevo lounge muy amplio que los invitados podrán aprovechar tanto en altamar como al estar atracados.

En el interior los lujos continúan y en el lobby principal se encuentra una opulenta escalera caracol y el acceso al gimnasio para que los que estén a bordo no se olviden de sus ejercicios en altamar.

En algún momento querrás descansar, así que el O ´Pari III cuenta con 9 cabinas exquisitamente diseñadas. Están pensadas para albergar a 19 invitados además de la tripulación. Las habitaciones están repartidas en los tres pisos. Aunque la tuya está ubicada en la misma planta que el puente de popa… una máster suite VIP con acceso a una terraza privada que, como te imaginarás, tiene una vistas absolutamente impactantes.

Claro que tendrás invitados a los que tratarás especialmente bien. Para ellos el O´Pari III cuenta con 2 suites. Una de ellas con terraza privada y ambas con todas las comodidades, incluso de almacenaje. Así, los elegidos disfrutarán de estos maravilloso espacios con confort.

El resto de las estancias son cabinas singles y dobles, todas con baño privado, están decoradas siguiendo el estilo de las suites principales.

Los salones interiores merecen una mención especial. El de la planta superior es un área social amplia y espectacular y si quieres vivir las magníficas noches estrelladas en directo, bastará con abrir las puertas corredizas de los ventanales y pasar a la terraza.

Volviendo al exterior, en una nave así, no se espera menos una experiencia absoluta y hedonista en sus terrazas. Por eso el O´Pari III también cuenta con un beach club a bordo con spa, sauna, cuarto de masaje y su zona de relax en sus cómodos sofás.

Más de 4 metros de largo tiene la piscina que está rodeada de sombrillas y tumbonas. Los juguetes náuticos los encontrarás en el espacio destinado para tus otras naves.

Esta nave de 72 metros (236 pies), está hecha de acero y aluminio y cuenta con motores diesel Caterpillar 3516-C 2350 KW 1800 RPM; y puede navegar cómodamente a 17 nudos.

El O´Pari III es la inmensidad hecha superyate. Es opulencia, sofisticación y sueño. Uno que Golden Yacht hace realidad.