Elegante como un cisne, estable e imponente con sus 30 metros de eslora, así es el Swan 98, un nuevo y espectacular yate de vela del que no habrá nunca dos iguales porque está pensado para ser construido a la medida de los sueños de su propietario, se presenta de hecho con dos posibles distribuciones interiores pero con muchos cambios posibles a expensas de los deseos de quienes se vayan a dar el lujo de poseer (y navegar) un Swan 98.
German Frers es el responsable del diseño de este elgante yate para Nautor's Swan en lo que a su exterior se refiere, sus opciones de distribución y decoración interior son obra y arte de la aplaudida arquitecta genovesa Misa Poggi, quien ha llenado el interior del Swan 98 de cueros y tejidos italianos en un alarde de estilo y belleza pocas veces visto con anterioridad en el interior de un yate.
El Swan 98 es un superyate del S.XXI, uno de diseño innovador en lo técnico y contemporáneo en los estético, de rendimiento notable y de gran estabilidad en su navegación; los espacios exteriores del Swan 98, sus cubiertas, son también sorprendentes porque, aun contando con el espacio necesario para el correcto y cómodo manejo de la vela, este yate cuenta con una zona de solarium a la medida de tus deseos de tumbarte al sol durante los merecidos descansos que disfrutes durante tu tiempo de navegación.
Confort y lujo son los dos adjetivos que mejor definen las opciones de interiorismo que Misa Poggi ha propuesto para el Swan 98, siempre con el exquisito gusto italiano tanto por la calidad como por la armonía, la elegancia y, en definitiva, la belleza.
Nautor's Swan presenta así un nuevo y elegante modo de navegar, un yate único y excepcional como el que no habrá dos gracias a sus elevadas opciones de personalización; y hace algo más... alentar nuestras ya irrefrenables ganas de verano y mar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4