Wally 145
Barcos

Así será el nuevo velero de Wally Yacht: el Wally 145, de 44 metros de eslora

Un nuevo yate de lujo a vela, muy Wally en su diseño y rendimiento, acaba de comenzar su construcción. Se trata del nuevo Wally 145.

Será dentro de un año, en mayo de 2019, cuando veamos un nuevo yate de vela de Wally Yacht surcando los mares; se trata de Wally 145, una embarcación soprendente e innovadora que te encantará tanto por su diseño como por su rendimiento y funcionalidades.

Wally 145 es un velero de 44 metros de eslora en cuyo diseño nada ha quedado al azar sino que hasta el último detalle ha sido pensado para maximizar su rendimiento y que pueda tanto navegar a vela con vientos suaves como hacerlo con vientos fuertes manteniendo su estabilidad; además, para asegurar el rendimiento y el abastecimiento energético del yate -porque esta embarcación es un velero pero también un yate de lujo- dispone de una motorización híbrida que asegura 0 emisiones de gases o ruidos. Por lo que respecta al rendimiento de sus motores, este nuevo velero de lujo alcanza los 15 nudos a velocidad de crucero, una cifra notable que se debe, en parte, a que esta embarcación pesa unas 100 toneladas menos que la mayor parte de las de su clase, un hito que se ha logrado también gracias al uso de la última tecnología en fibra de carbono -material en el que se construirá el yate-.

En esta nueva y elegante embarcación hasta 6 personas podrán navegar a placer, dispone también de espacios para la tripulación; cuenta con 2 soberbias suites con cama queen size conectadas ambas con un gran salón central que está igualmente conectado a las cubiertas exteriores lo que maximiza el espacio; el diseño interior, como el exterior, es de líneas depuradas, sencillo y cálido, contemporáneo.

Wally se mantiene con este nuevo diseño fiel a su esencia náutica, muy de vanguardia y de líneas puras así como de altos rendimientos; en esta ocasión la naviera monegasca construirá su yate en el nuevo astillero Persico Marine, en Italia; además, ha contado para el diseño del exterior de esta embarcación con el arquitecto naval German Frers y con Droulers Architects y Studio Mauro Sculli para el interiorismo -las dos suites del yate lo son de escándalo con bañera, espacio de estudio y doble vestidor en ambos casos-.