Barcos

Nuevo Pershing 7X ¿quién no querría navegar en un yate como éste?

He aquí una nueva criatura de la Generación X de Pershing Yachts, el yate de lujo y diseño Pershing 7x.

En su constante en empeño por adelantarse al futuro en Pershing Yachts trabajan incansablemente en su Generación X, yates de lujo y escándalos basados en cuatro pilares esenciales: diseño, tecnología, rendimiento y uso de materiales ligeros; El Pershing 7X es su nueva propuesta.

Diseño moderno y funcional, que entre por los ojos, sorprenda y enamore pero también que sirva a la comodidad y el confort de los navegantes; la última tecnología para que el funcionamiento y el manejo del yate sea también fácil y fiable; un rendimiento que mejora el que ofrecen otros yates de su clase y el uso de materiales siempre ligeros, como la fibra de carbono en la estructura u otros también ligeros en el mobilidario, que faciliten la navegación reduciendo el consumo; esos son los cuatro pilares de Pershing en el diseño de su Generación X y el Pershing 7x los cumple todos casi religiosamente.

Su línea exterior es deportiva, atrevida y elegante, este nuevo yate de 21 metros de eslora se presenta en tono alusilver (un tipo de gris) con detalles en negro mate y con un interior amplio y luminso que lo convierten en todo un objeto de deseo ¿quién no querría ser dueño y señor de un yate semejante?.

Nada en el diseño de este yate se ha dejado al azar, en sus zonas exteriores, por ejemplo, no sólo se ha cuidado el mobiliario incluyendo magníficas tumbonas y camas para disfrutar del sol en el alta mar sino que se han incluido también toldos en todas ellas para que se pueda disfrutar de estos espacios incluso en las horas del día en las que sol cae sobre el mar de modo más inclemente. En cuanto a las zonas interiores, las vistas de 360º y los ojos de buey con opción de apertura hacia dentro acaban por dibujar un yate luminoso a rabiar que, al decorarse en grises y blanco, lo es más si cabe.

En cuanto a su motorización, el Pershing 7x monta dos motores diesel MAN V12 que permiten a este yate alcanzar una velocidad máxima de 50 nudos y navegar a una velocidad de crucero de 42 nudos.