Barcos

El superdeportivo que quiso ser yate

Se presentó como prototipo en 2015 anuciando su navegación para 2016, es el superdeportivo de Mondomarine que quiso ser yate... y lo será.

En los últimos meses del pasado año, Mondomarine presentaba un concept con fecha de navegación para el año 2016, se trata del M60 SeaFalcon, un superdeportivo que quiso ser yate y lo será, uno de línea elegante y deportiva, de 60 metros de eslora y bajo el soberbio diseño de Luiz de Basto para Mondomarine.

El exterior de este yate es absolutamente deportivo, un diseño de gran elegancia y con un casco de alto rendimiento; su interior es un exceso de belleza, amplitud y comodidades en todas sus niveles; todos los camarotes de este yate cuentan con baño privado y, en el caso de la suite principal, una bañera de hidromasaje, en las zonas comunes destaca el gran jacuzzi en la terraza y el solarium a pie de mar.

El M60 SeaFalcon cuenta con 4 cubiertas, la más baja se abre para convertirse en un beach club y, junto a la cubierta principal, se sitúa una pequeña terraza que representa un coqueto mirador;

Tonos beige, madera clara, detalles en rojo... todo un mundo de estilo inspirado a partes iguales en los grandes superdeportivos -entre los que el rojo Ferrari es siempre el rey- y la excelencia en el interiorismo.

En cuanto a sus capacidades técnicas, el M60 SeaFalcon de Mondomarine viaja una velocidad de 12 nudos teniendo los 20 nudos como velocidad máxima y 18 como velocidad de crucero; estas cifras pueden alcanzar los 22 o incluso 27 nudos en función del motor que se elija.

El pasado año Mondomarine celebraban nada menos que 100 años, un siglo de diseño náutico que cumplen en la vanguardia tecnológica y de diseño, anticipando así un segundo siglo de éxito y yates.

Salir de la versión móvil