¿Quién no querría pasar sus vacaciones en un velero como el MM725? es más ¿quién no querría tener un yate como éste amarrado a puerto dispuesto a desplegar velas cada día libre que puedas pasar en el mar?
72 metros y medio de eslora de imponente velero es lo que nos ofrece Malcolm McKeon con esta espectacular embarcación de la que acaban de distribuir nuevas imagenes para seguir tentándonos como acostumbran a hacer; fue a principios de año cuando tuvimos noticia del MM725, un espectacular e innovador velero con balcones laterales y grandes secciones de vidrio que hacen que el interior de este yate sea muy luminoso; es precisamente del interiorismo del yate de lo que ahora Malcolm McKeon nos muestra algo más, unas imágenes que desvelan un interior elegante y contemporáneo con un excepcional toque de lujo propio de un yate tan espectacular como éste.
La madera como elemento esencial del interiorismo, con la calidez y el confort que transmite siempre este material, sofás blanco e inmensos, una gran mesa de comedor para 10 personas con sillas de lo más confortables para que no de pereza alargar la sobremesa o incluso transformarla en una mesa de juego y merienda.
La cubierta es un lujo, un escándalo de belleza que incluye una piscina que se ilumina por las noches convirtiéndose en una joya sobre el mar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9