Barcos

Los primeros grandes yates privados sumergibles del mundo

Hacen submarinos porque no sabían que era imposible. En la actualidad ofrecen cinco modelos desde 72 metros hasta 283 metros de eslora.

Los seres humanos tenemos limitaciones físicas y emocionales que en la mayoría de las ocasiones no son reales sino psicológicas, falsas creencias empotradas en los más profundo de nuestro inconsciente que merman nuestras posibilidades y nos impiden dar lo mejor de nosotros mismos. Pero hay visionarios como Henry Ford, Thomas Carlyle o Mark Twain que conocen bien nuestras limitaciones y saben que los límites están mucho más allá de lo que comúnmente presuponemos. Precisamente es una cita atribuida a Twain la que impulsa a que en Migaloo Private Submersible Yachts hagan lo que hacen, submarinos, y lo hacen con gran acierto, porque no sabían que era imposible.

Migaloo Private Submersible Yachts es la firma fundada por profesionales con varios años de experiencia en la industria náutica que diseña y construye los primeros grandes yates privados sumergibles del mundo. Debido a que trabajan con varios astilleros internacionales conocen la creciente demanda mundial de customización e individualización de mega yates de lujo, lo que les ha llevado a dar un nuevo enfoque a la industria náutica, construir grandes submarinos privados para que explores nuevos mundos y disfrutes de lo que casi nadie ha visto antes, una alternativa realmente innovadora a los grandes buques de superficie.

Construidos bajo los estándares de la U.S. Navy Subsafe, Migaloo PSY tiene su propio departamento de diseño y de ingeniería con conocimientos excelentes en construcción de todo tipo de yates y submarinos. La empresa ofrece cinco modelos, desde el M2 de 72 metros de eslora– con restaurante y sala de conferencias para 24-36 invitados- hasta el M7, un súper-submarino de de ¡hasta 283 metros de eslora, 32 metros de manga y 8,2 metros de calado! cuyo diseño se inspira en los futuristas destructores de la clase Zumwalt de la Armada de los Estados Unidos. Todos los modelos incluyen las características y comodidades propias de los yates de superficie de igual tamaño, desde Spa con jacuzzis y piscinas bajo el helipuerto, hasta grandes terrazas y muelles para lanchas y minisumergibles. Y por si te parece poco, a todos se les puede incluir cualquier cosa que al propietario se le ocurra, tanto en el diseño exterior como en el interior, en cualquier fase del proyecto de diseño, construcción y equipamiento, incluso después de la venta.