Barcos

Michael Schmidt Yachtbau navega a vela en el yate Yx7

Yx7 es un yate todoterreno o, por ser más exactos, todomar porque es una embarcación para exploradores preparada para surcar todos los mares.

Hay proyectos que nos sorprenden y enamoran a partes iguales, suelen ser proyectos en los que la belleza y la utilidad (la funcionalidad) confluyen y toman formas tan espectaculares como la de este velero que tiene tanto de yate de lujo como de barco para exploradores, una embarcación con la que navegar el planeta de extremo a extremo pasando de las aguas más cálidas a las más gélidas y disfrutándolas todas sin desembarcar ni cambiar de yate. Algo que podrás hacer si navegas en un Yx7.

Ahora que están tan de moda los SUV y los crossover, si hablamos de movernos sobre cuatro ruedas y por carretera, viene muy al caso este yate, un verdadero crossover para navegar en todos los mares, de los tropicales a los helados.

El Yx7 es el yate para exploradores por excelencia porque, además de una línea exterior propia de un yate de lujo cuenta con un interior funcional y versátil que se adapta a la disftribución que mejor encaje al propietario y que, una vez entregado, puede mantener todas sus cubiertas cerradas o abrirlas en función de las aguas que vaya a navegar.

Con casi 22 metros de eslora y una estructura de fibra de vidrio y carbono y plataforma de aluminio, el Yx7 es un yate de lujo, deportivo, versátil, cómodo, potente y estéticamente espectacular, es una embarcación de diseño cuyo precio está a la altura de su rendimiento y funcionalidad: se vende por algo más de dos millones trescientos cincuenta mil euros.

La naviera responsable de este espectacular yate es Michael Schmidt Yachtbau y para soñarlo y convertirlo en realidad ha contado con varios colaboradores de excepción: los italianos de Lorenzo Argento Yacht Design se han ocupado del diseño, un diseño que se encuentra actualmente en construcción en los astilleros Greifswald de la naviera Michael Schmidt Yachtbau.