Barcos

Miami de Kurt Strand Design, el yate de los aventureros

Miami ya no es solo una ciudad, es también un yate de lujo con todo el equipamiento necesario para convertirse en un barco de rescate.

Este nuevo yate de lujo que responde al nombre de Miami no es solo eso, un yate de lujo, ni tan siquiera es solo un yate para exploradores, es también un yate de rescate, de hecho su proyecto nace a raiz una del desastre provocado por el huracán Dorian en las Bahamas.

Como se trata de un yate de lujo cuenta con gimnasio, spa, biblioteca, bodega y bar, como además es un yate de rescate cuenta con dos helicópteros y dos camiones todoterreno Mercedes G63 AMG a bordo y como además es un yate para exploradores que aman la naturaleza, su motorización es híbrida y monta tres unidades eléctricas impulsadas por combustible de hidrógeno. En cuanto a su rendimiento sabemos que alcanzará los 20 nudos de velocidad máxima.

Más cosas: el Miami es un yate de casi 133 metros de eslora y está pensado para que pueda navegar un nutrido grupo de personas en él (unas 20) y acomoda una tripulación de hasta 44 personas, un equipo realmente importante que podrá tanto disfrutar del mar y del Miami como cumplir con el fin último para el que ha sido diseñado este yate: ser un barco de rescate en casos de devastaciones como la provocada por huracán Dorian en las Bahamas.

Salir de la versión móvil