Barcos

Megayate Wider 150, preparado para navegar

45 m de eslora, una piscina, suite, 4 camarotes, salón y una espectacular terraza. Es el nuevo megayate de Wider.

El pasado 21 de octubre un nuevo yate fue botado a la mar, el Wider 150, y este mes de febrero, tras sus navegaciones de prueba, llega a manos de sus dueños, será el fin del proceso de creación y construcción de un yate diferente.

Con 45 metros de eslora (poco más de 150 pies) está construido en aluminio tal y como fue soñado, dibujado y diseñado por Fulvio De Simoni en colaboración con Tilli Antonelli y el equipo de diseño de WIDER; lo más destacado de este nuevo yate no es sólo su elegante línea exterior sino la optimización de su tamaño y su espacio, sorprende con lujos propios de embarcaciones más grandes que de las de su talla: dispone de una zona de beach club que incluye una piscina de 7 metros; la suite principal ocupa un espacio de 75 metros, 4 de los cuales corresponden a una terraza con vistas al mar; 4 camarotes más, dos vip y dos standard; salón con techo móvil y, en la zona de proa, una espectacular terraza.

En la decoración del interior de esta embarcación, de la que cabe recordar que es de diseño 100% con todo lo que esto supone y anticipa, se ha contado con Poltrona Frau, una firma peletera casi centenaria ya y paradigma del diseño y el lujo. Y precisamente el colmo del lujo lo puedes encontrar dentro... porque en el Wider 150 hay espacio, si quieres utilizarlo de este modo, para un Wider 32, una pequeña embarcación de recreo.

En cuanto a sus capacidades técnicas, lo más reseñable del Wider 150 es que dispone de un doble motor diesel y eléctrico lo que reduce su consumo y su capacidad contaminante al permitir incluso que pueda funcionar exclusivamente -en los momentos de bajo consumo como la noche- con el motor eléctrico. La velocidad máxima de este yate es de 15 nudos, 13 son su velocidad de crucero, 11 si hablamos de navegar a consumo reducido y 5 si utiliza exclusivamente el motor eléctrico. ¿Nos damos una vuelta?.