La última semana de septiembre será testigo de uno de los mayores encuentros náuticos del año, en Mónaco, en el corazón del lujo y el glamour europeo, en nuestro Mediterráneo: es el Yacht Show del Principado. En este exclusivo evento descubriremos embarcaciones soprendentes y espectaculares, algunas serán sólo concepts, al menos por el momento, y otras realidades incontestables en las que no nos importaría dar una vuelta... o dos.
Una de esas realidades, de esos objetos de oscuro y luminoso deseo es el yate Mazu 38 de la naviera turca Mazu Yachts; se trata de una embarcación de 38 pies de eslora -unos 11 metros y medio- diseñada para volar sobre el agua con el aire más sofisticado.
El Mazu 38 alcanza una velocidad máxima de 39 nudos y 30 como velocidad de crucero gracias a su moderno motor Volvo Penta 400; y es que este motor en su versión más actualizada no sólo reduce el consumo de combustible, sus emisiones de CO2 y también de ruidos, sino que mejora el rendimiento completo del yate.
Además, dado que hablamos de un yate de lujo hecho en gran medida a mano -pura artesanía náutica y turca- sus compradores podrán elegir infinidad de detalles tanto de la cubierta superior como de su interior, es, en definitiva, un yate hecho a la medida de tus sueños para volar sobre el agua.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5