Heesen Yachts ha estado en Mónaco conquistando a propios y extraños al presentar su yate más grande, un yate máximo, grande en tamaño y grande en estilo, moderno, elegante, innovador, vanguardista, inmenso... es su Project Maximus, su proyecto máximo.
Maximus, diseñado por Clifford Denn, es un buque largo, bajo, elegante y estrecho que tiene 83 imponentes metros de eslora y alcanza los 13 nudos de velocidad de crucero y 19 nudos de máxima velocidad; en cuanto a su diseño, es tan lujoso y exclusivo que, aunque por su tamaño podrías pensar en más navegantes, está pensado para que no lo disfruten más que 12 acompañados por la tripulación que ha de asegurarse de que todo marcha viento en popa y mar adentro.
Los espacios interiores y exteriores de este magnífico yate se distribuyen en cuatro cubiertas: en la más baja está la bodega y los camarotes de la tripulación, en la cubierta principal encontramos las suites de los navegantes, un gran salón, un comedor y una estupenda piscina en popa; la cubierta superior completa los espacios para ocio y disfrute de los navegantes y da paso al solarium que en proa cuenta con jacuzzi y chimenea.
La línea de diseño de Maximus es elegante y deportiva, su presencia es imponente por ello y también por su tamaño, además de serlo por tanto lujo como puede disfrutarse a bordo; sorprende por su amplitud, por su piscina a tres niveles con cascadas incluidas, por su jacuzzi junto a la chimenea, por sus tumbonas al sol... y por su máxima belleza.
Ha sido en el marco del Monaco Yacht Show donde Heesen Yachts ha presentado dos nuevos proyectos, el más grande de los dos es Maximus, diseñado por Clifford Denn y, si te mueres por atracarlo en tu amarre, ve haciendo tu reserva porque hasta 42 meses podrías tardar en recibirlo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6