Mauna Kea es un volcán inactivo de Hawaii que marca además el punto más alto de ese paradisíaco archipiélago de origen volcánico y es también el nombre de un espectacular yate de 101 metros de eslora diseñado por Roberto Curtó Design para SuperYachtsMonaco... que todavía no existe más allá de su diseño.
Mauna Kea es un yate de ensueño por muchas razones y porque, además, es todavía un concept, y es que uno de los detalles más exclusivos de esta espectacular embarcación es que se construirá bajo pedido a imagen y semejanza de los sueños del propietario. El mercado ha reaccionado ya ante la presentación de este concept y lo ha hecho con gran emoción, tanta que en SuperYachtsMonaco se atreven a confesar que, caso de cerrarse el primer pedido de Mauna Kea, será el astillero Fincantieri Yachts quien se pondrá manos a la obra para convertirlo en realidad porque, además de haberse mostrado ya interesados en hacerlo, resultan ser el socio ideal de SuperYachtsMonaco y Roberto Curtó Design por su notable experiencia en la construcción de grandes yate a medida.
101 metros de eslora, helipuerto en popa, jacuzzi y piscina en proa y una graciosa escalera que cruza el yate desde su lugar de llegada por aire hasta la piscina y desciende hacia cubierta por ambos lados de la piscina; éste es sólo uno de los espectaculares detalles del diseño de Roberto Curtó Design para SuperYachtsMonaco.
En cuanto a los detalles interiores, conocemos muy poco, apenas nada porque la idea es que tanto el layout como los acabados sean diseñados conjuntamente con el propietario o, al menos, en base a sus preferencias. ¿Existe un lujo mayor que diseñar tu propio yate? cabe que sí... diseñar tu propio yate a partir de Mauna Kea, el espectacular concept diseñado por Roberto Curtó Design para SuperYachtsMonaco.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5