Lexus, la firma de alta gama de Toyota, amplía su familia de vehículos con una nueva embarcación, un yate de lujo de 20 metros de eslora que llega para regalarnos una nueva experiencia náutica, una basada en lo que Lexus sabe que nos gusta: los yates de lujo de aire deportivo y contemporáneo como el nuev LY 650.
Lexus se adentró en el mundo náutico allá por el año 97, hace más de 20 años, lo que permite a la firma japonesa alardar ya de una notable experiencia en el mar pero, a pesar de eso y debido a la búsqueda constante de la excelencia en sus proyectos, en Lexus no se han lanzado solos a la creación de esta excepcional embarcación sino que han contado con un socio tan de lujo como ellos mismos, Marquis-Larson Boat Group, un astillero americano que pasa por ser uno de los más exclusivos del mundo. Además, esta colaboración viene con garantía porque no es la primera vez que Lexus y Marquis-Larson Boat Group trabajan juntos, lo hieron en el primer yate de Lexus y lo harán en éste, el LY 650, una embarcación de escándalo que no podremos ver sobre el agua hasta dentro de un año aproximadamente.
El diseño del LY 650 no es tan agresivo como cabría esperar de una embarcación deportiva pero sí vanguardista y sofisticado, su interior es además muy elegante y su motorización cosa de Volvo Penta; ¿cuántos navegantes pueden viajar en el LY 650? hasta seis porque el yate cuenta con tres camarotes dobles cada uno de ellos con su baño privado.
Un detalle más que importante: Lexus es lujo, sí, y cierta dosis de exclusividad, sin duda, pero la idea de la firma japonesa con el LY 650 no es crear un concept o un yate de una unidad sino, aun manteniéndose en el ámbito del lujo, hacerse notar en los puertos más exclusivos del mundo. Veremos cuánto cuesta navegar en un Lexus a partir de 2019...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15