Hay muchas formas y maneras de navegar y a nosotros nos gustan todas porque lo que nos apasiona es el mar, claro que cuando la embarcación que se propone como ideal es un espectacular yate de lujo... no nos resistimos a contároslo, a enseñaros hasta el último detalle ni tampoco a morirnos de ganas, con vosotros, de vivir al menos una travesía en él. En este caso son las firmas náuticas Lürssen e Imperial Yachts las que comparten con nosotros un nuevo e imponente proyecto, uno en el que no nos importaría pasar un verano (o dos), es project SHU, un yate de 136 metros de eslora en el que caben incluso dos helipuertos.
El tamaño de este yate es realmente soberbio y lo primero que llama la atención es que, a pesar de eso, mantiene una línea terriblemente elegante y deportiva, luciendo zonas exteriores amplias y también un interior discreto y privado, decorado en tonos claros y hecho para esconderse en él cuando el sol apriete más de lo soportable.
De entre todos los detalles sorprendentes del diseño de Project SHU y más allá de sus helipuertos, cabe destacar dos: una gran piscina que parece casi impropia de un yate una amplia zona de playa que no sólo facilita el acceso al agua sino también la práctica de actividades deportivas en la propia embarcación.
Imperial Yachts es la firma responsable del diseño de ese espectacular yate que ha sido construido en los astilleros de los alemanes de Lürssen Yachts; cuentan que ha sido el proyecto más secreto hasta ahora construido en Lürssen y es que no ha sido hasta ahora, cuando la embarcación ya ha superado sus navegaciones de prueba por el mar del Norte tanto en marzo como en mayo, cuando Imperial Yachts ha compartido algunos detalles de Project SHU, sólo algunos detalles porque no será hasta otoño cuando sea entregado a su propietario y podamos verlo en toda su grandeza y elegancia sobre el mar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5