Luminosity es un yate extraordinario, sí, un yate de lujo y escándalo, híbrido y espectacular, un sueño de yate que se controla desde una imponente sala de máquinas y se mueve con tecnología vaguardista al que no le falta ni medio detalle, porque cuenta incluso con su propio quirófano y, por supuesto, también gimnasio, helipuerto, jacuzzi, piscina, una escalera sinuosa y romántica que recorre sus espacios y un interiorismo creativo a rabiar e inspirado en las grandes historias ambientadas en el mar.
A la vista de Luminosity (piérdete en la galería de imágenes de esta noticia y verás...) no podemos menos que lamentar haber nacido urbanitas en lugar de marineros, sí, es cierto que no todos los marineros tienen un Luminosity porque se trata de lo último de Benetti Yachts pero puestos a estar confinados sin más libertad que la que nos da nuestra imaginación y nuestra capacidad de soñar... ¿cómo no imaginarnos capitaneando un Luminosity?.
Las cifras que definen este escandaloso yate son también espectaculares: 107 metros de eslora, espacios para hasta 27 navegantes (incluyendo al propietario) y una tripulación de hasta 37 personas y una velocidad de crucero (a pesar de su magnífico tamaño) de 10 nudos.
Por supuesto esta embarcación de lujo de Benetti Yachts tiene además detalles absolutamente novedosos y sorprendentes ¿te imaginas una pared decorada con magnolias blancas que se abren a tu paso? cosas que pasan en Luminosity...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19