Barcos

Los 10 barcos que vamos a incluir en nuestra carta a los Reyes Magos

Queremos un barco. Lo queremos para vivir en él nuestras próximas vacaciones, lo que no tenemos claro es con cuál de estos diez quedarnos.

Ahora que nos acercamos a mitad de agosto y que el fin del verano comienza a percibirse, nos damos cuenta de que, un año más, se nos escapa la estación cálida sin vivir nuestras vacaciones a bordo de un barco o, ya puestos, de nuestro propio yate; por eso hoy repasamos los barcos más espectaculares que hemos conocido este año, para recordar como es el yate de nuestros sueños y de paso pedir a sus Majestades de Oriente que, si es posible, nos cumplan el sueño de hacernos patrones de nuestra propia embarcación la próxima Navidad.

Un yate de lujo o un catamarán ¿un velero tal vez? la verdad es que resulta difícil quedarse sólo con una de estas diez embarcaciones pero si sólo una es un sueño, diez es un exceso ¿no crees? Que sean los Reyes Magos los que elijan, nosotros sólo decimos (y lo hacemos a voz en grito) que queremos un yate, que nos merecemos un yate, que un mar sin barco es tan triste como un verano sin mar y que el próximo año queremos pasar nuestras vacaciones en nuestro propio yate, en uno de estos diez, en el que más fácil de transportar le resulte a los Magos de Oriente...