El astillero italiano dio a conocer hace unas semanas la que será su nueva joya de la corona: el Palladium. Un yate de tres pisos y 47 metros de eslora que ha sido diseñado por Enrico Gobbi, ingeniero de Team 4 Design.
La luz, los detalles minimalistas y las largas cristaleras otorgan a este yate un estilo propio. Sus amplios interiores y su innovador diseño hacen que no tenga rival entre sus competidores. La suite principal es inusualmente espaciosa y desde el interior del barco los tripulantes pueden disfrutar de unas maravillosas panorámicas gracias a sus grandes ventanales y a la terraza privada con que cuenta en la proa.
En la cubierta existe una amplia gama de posibilidades para los usuarios de este exclusivo yate, que cuenta con una zona para tomar el sol, una piscina de hidromasaje y confortables hamacas.
Y es que los que han creado este barco no pretendían que fuera el más rápido de los mares, sino el más confortable a la hora de navegar. Por eso tanto el interior como el exterior de este yate (construido enteramente en aluminio) cuentan con todo tipo de detalles lujosos, con la finalidad de que la experiencia de la navegación sea lo más placentera posible.
La velocidad de crucero del Palladium es de 16 nudos (unos 28 kilómetros por hora) y alcanza una velocidad máxima de 19 nudos (casi 37 kilómetros por hora). Tiene capacidad para 10 personas y cuenta con un amplio comedor en el tercer piso, mientras que la cabina de mando está amueblada con lujosos sofás y sillones para crear un ambiente informal.
Por último, pero no menos importante, hay que destacar cómo se ha jugado con la luz en el diseño de este yate y cómo aprovecha esa luminosidad para realzar la majestuosidad de su figura incluso de noche, cuando se encienden los focos situados en el piso inferior y hacen un juego de claroscuros entre el yate y el mar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5