El Shape es un yate de lujo y silueta elegante e inconfundible porque luce un enorme agujero en ella, un espacio vacío que es en realidad una cubierta semiprotegida que permite a los navegantes situarse casi a ras del mar, además en su parte superior esta cubierta monta una piscina infinita con fondo de cristal y reserva espacio para un helipuerto, en popa está la zuna de play ay un garaje en el que esconder los juguetes náuticos preferidos del propietario.
En cuanto a su distribución inteiror, Shape cuenta con 6 magníficas suites dobles, zonas de estar y ofrece servicos tan exclusivos como el de un jacuzzi interior. Además Shape es un yate de cero emisiones porque está propulsado con hidrógeno y completa sus necesiades de energía gracias a los paneles solares que monta en su azotea.
Si hay algo que firmas como Lazzarini demuestran una y otra vez es que es el diseño, como disciplina y más allá de los objetos o ideas sobre los que se aplica, es lo que realmente transforma no solo nuestro entorno sino nuestra propia concepción de lo bello y lo útil ¿podrías, después de ver las imágenes de Shape que encontrarás en la galería que acompaña esta noticia, ver cualquier megayate en Puerto Banús o en el puerto deportivo más cercano, y considerarlo bello? ¿o acaso cabe la posibilidad que los diseños tradicionales te resulten, después de Shape, incluso vulgares?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11