Barcos

La vuelta al mundo en un crucero de lujo

115 días a bordo de un crucero de lujo visitando los rincones más exóticos del mundo, con Silversea.

En la novela de Julio Verne, Phileas Fogg y su ayudante Jean Passepartout dieron la vuelta al mundo en 80 días a bordo de trenes, barcos, trineos e incluso elefantes. Una aventura inolvidable, casi mágica que surgió como una apuesta y acabó convirtiéndose en toda una odisea.

Silversea, la compañía de cruceros de lujo, presenta un año más uno de sus viajes estrella: una travesía de 115 días de duración a lo largo y ancho de nuestro planeta. Un viaje igual de sorprendente al que relató Verne pero aún más exclusivo y lujoso, con todas las comodidades jamás pensadas y un plan de viaje por delante inédito.

El crucero Vuelta al Mundo es una de las mejores experiencias viajeras que pueden existir y comenzará el próximo 5 de enero de 2015 con el barco Silver Whisper. En total, se visitarán 30 países y 50 puertos repartidos alrededor de los cinco continentes, por lo que aquellos que tengan la suerte de subir a bordo -382 pasajeros-, despertarán cada día en un lugar diferente.

Para muchos, este es el viaje de su vida, ya que el crucero Vuelta al Mundo hará que durante algo más de 3 meses todos sus pasajeros conozcan los rincones más sorprendentes y atractivos de la Tierra. Se recomienda que todas las maletas estén repletas de ilusión y ganas de descubrir el mundo y no se permite la entrada en el barco al estrés ni las preocupaciones.

El crucero de lujo Silver Whisper zarpará desde Los Ángeles y llegará navegando por las aguas del Pacífico a las islas de la Polinesia Francesa. Desde allí continuará hasta la asombrosa Australia y realizará paradas en Vietnam, Tailandia, Singapur, Malasia y Sri Lanka, para luego cruzar el Océano Índico con dirección a las islas Seychelles. El barco también acercará a sus pasajeros a la fascinante África a través de destinos como Mombasa, Zanzíbar, Ciudad del Cabo, Walvis Bay u Dakar.

Y, para finalizar la travesía, tras hacer escala en algunas islas del Caribe como Santa Lucía, St. Barts y Puerto Rico, llegará a Fort Lauderdale. Un viaje de auténtico lujo que comenzará con una gala a la cual le seguirán citas ineludibles como una función en la Ópera de Sydney, una visita al orfanato de elefantes de Pinnawala, en Sri Lanka, y un paseo por el Jardín Botánico Nacional de Kirstenbosch, en Ciudad del Cabo.

Todos los sueños que cualquier viajero pueda tener unidos en un solo crucero. 115 días de experiencias únicas contemplando las estrellas, océanos, ciudades y toda la belleza que nos rodea a bordo del Silver Whisper.

Salir de la versión móvil