Barcos

La serenidad del último yate de Mondomarine

Mondomarine ha mostrado nuevas imágenes de su último yate presentado en el pasado Monaco Yacht Show, el modelo SF 40 Serenity.

Lo conocimos en Mónaco, en la pasada edición de Monaco Yacht Show, y ya entonces nos atrajo irremediablemente pero ahora, ante las imágenes que ha desvelado Mondomarine del yate a punto de ser entregado, sufrimos el síndrome de Stendalh, esa emoción intensa que nos rinde cuando contemplamos las obras de arte más bellas. y es que el SF 40 de Mondomarine es eso, puro arte náutico.

Se trata de una embarcación de 41 metros de eslora diseñada por Luca Vellabona de SF Yaschts para Mondomarine, una colaboración creativa de la que resulta y un lujoso y elegante yate de bellísima factura.

Los espacios interiores de esta espectacular embarcación combinan los matices del ocre y los tostados, más propia de un palacio, con la luminosidad de los beige y los azules de las zonas más cercanas a cubierta; se trata de un yate tan lujoso como acogedor y en el que la armonía cromática y ornamental es absoluta; las zonas de ocio tienden a la madera, el blanco o beige y los tintes azules mientras que las zonas más íntimas y discretas oscurecen su paleta de color sin dejar de rendir su diseño a la luminosidad que es, en interior, ocre evocando siempre a la luz cálida.

Los espacios del SF40 Serenity están pensados y estructurados para dar lugar al placer de vivirlos desde el jacuzzi hasta la zona lounge y la pequeña piscina, nada se deja al azar y todo al placer de disfrutar de una maravillosa travesía, una travesía en la que podrás alcanzar los 16 nudos como velocidad máxima y hasta 15 de velocidad de crucero.

¿Te imaginas navegando en una embarcación como ésta? visita nuestra galería y permítete al menos soñarlo.

Salir de la versión móvil