Barcos

La embarcación del millón de euros: 50' Marauder GT S

La última colaboración entre Mercedes AMG y Cigarette Racing es el prototipo de la fueraborda más rápida y exclusiva.

Miami ha sido el lugar y su Boat Show el escenario elegido por Cigarette Racing y Mercedes AMG para presentar su última colaboración: el prototipo de una lancha motora, la más rápida y exclusiva embarcación de su clase, con motor fueraborda e inspirada en el deportivo GT S de Mercedes Benz AMG. Es la 50' Marauder GT S.

Cigarette Racing y Mercedes AMG se entienden desde 2007 pero nunca hasta la fecha habían presentado un vehículo tan rompedor como esta nueva fueraborda; la inspiración en el deportivo de Mercedes AMG va más allá de las estética y tanto el cuadro de mandos como el motor disponen de prestaciones similares a las del biplaza de la firma alemana.

Si hablamos de sus prestaciones, tenemos que empezar por el doble motor V8 con 1550 CV de potencia que le permite alcanzar una velocidad de 117 nudos, por encima de los 200 kilómetros por hora; en cuanto al cuadro de mandos, dispone de cuatro pantallas de alta definición, bluetooth, sistema de navegación y audio de última generación.

En lo que se refiere a su diseño, la inspiración en el GT S de Mercedes AMG es muy evidente comenzando por el color, una combinación negro y amarillo propia del estilo más deportivo; en su interior, los asientos de esta fueraborda de cinco plazas son también de estilo deportivo y lucen el logo de AMG en el reposacabezas, como sucede con los vehículos de la firma alemana.

Este nuevo vehículo acuático cuenta con la garantía que supone tener a sus mandos creativos a los equipos de Cigarette Racing y Mercedes AMG, y es que hablamos de una firma americana con más de 40 años de experiencia en el diseño y lanzamiento de vehículos sobre los que surcar el mar -Cigarette Racing- y otra alemana que no necesita presentación... es la división más innovadora y exclusiva de Mercedes Benz.

Esta lancha motora es por el momento un prototipo -50' Marauder GT S- pero ya suena el que será su precio una vez entre en producción... y está por encima del millón de euros.

Salir de la versión móvil