Hace ya unos meses que conocemos el K7 de Kormaran, una embarcación única de la que sólo se fabricarán 50 unidades que, además, serán diferentes entre sí en la medida en que sus dueños quieran porque no son pocos los detalles de este catamarán que serán elegidos por su propietario.
Para mostrar esta embarcación, que es la primera que se transforma en movimiento y pasa de ser un yate compacto a todo un catamarán incluso con plataforma para tomar el sol, sin detenerse, Kormaran ha optado -en el Dubai International Boat Show de 2017- por hacerlo de forma holográfica regalando a los visitantes del evento una visión más futurista si cabe de la que arroja el K7 en su diseño.
Claro que los 50 K7 que navegarán los mares del mundo no serán una proyección 3D, serán 50 embarcaciones espectaculares, únicas, inconfundibles... fibra de carbono en la estructura, cuero en el interior, madera de teka en la cubierta, dos opciones de motorización, dispone también de un sistema hydrofoil que le permite volar sobre el agua reduciendo el rozamiento e incrementando por tanto la velocidad sin incrementar la potencia de motor; en abierto, con el solarium al sol, el espacio del que dispones no sólo te permitirá ganar un tono de piel sino cenar bajo las estrellas y, si fueras el agente 007, incluso podrías hacer aterrizar un helicóptero en ese espacio.
El diseño del Kormaran K7 resulta espectacular por la noche gracias a su excepcional iluminación, un detalle que además podrás elegir al gusto porque dispone de kits adicionales de iluminación.
No te pierdas la galería de imágenes que ilustra esta noticia porque, sin proyecciones ni hologramas, te mostramos el K7 de Kormaran en todas sus formas y detalles, para que no pierdas ni un ápice de cómo es, de cómo se transforma, de cómo se convierte y de qué es en realidad. ¿Quieres uno? ¡nosotros también!.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25
-
26
-
27