Viajamos a Fort Lauderdale porque es ahí donde J.K. Rowling tiene amarrado su yate de lujo -Amphitrite-, uno a motor que lleva ya unos meses a la venta sin encontrar comprador, tal vez por su precio o por su interiorismo que es el propio de una mansión británica.
Claro que no hablamos de un yate vanguardista ni tampoco nuevo sino de uno cuya fecha de construcción data de 2001, aunque fue remodelado en 2009, de ahí que podamos considerarlo un yate moderno a pesar de su estilo clásico en lo decorativo.
Amphitrite -antigua diosa del mar tranquilo y esposa de Poseidón para los griegos- ha sido durante mucho tiempo el yate favorito de quienes querían alquilar una gran embarcación para sus fiestas o navegaciones breves por sus amplias zonas de cubierta, donde dispone de una gran mesa para cenas de gala; dispone también de 6 lujosos camarotes decorados de tal modo que no te resultará difícil imaginarte a la Rowling, ideas en mano, recreando el universo de Harry Potter.
El lujoso, casi barroco, diseño interior así como la amplitud y diversidad de las zonas exteriores son, probablemente, las características más reseñables de una embarcación muy bien conservada en la que todo, incluso la magia, parece posible; blanco por fuera y cálido por dentro, dibuja una bella estampa sobre el mar regalándote un espacio íntimo y acogedor una vez te adentras en su interior.
En cuanto a su estructura y rendimiento, Amphitrite es un yate de acero de 47 metros de eslora con dos motores Caterpillar 3406C 480 hp que le permiten alcanzar los 12 nudos de velocidad de crucero y hasta casi 14 de velocidad máxima.
Si te seduce la clasicidad de este yate, sabiendo como sabes además de su modernidad tras la remodelación a la que se vio sometido en 2009, contacta con Curtis Stokes & Associates porque ellos son los responsables de su venta... Te anticipamos lo que te dirán cuando preguntes el precio de Amphitrite: 17 millones ochocientos mil euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6