Barcos

Itama 62 se estrena en Cannes

Itama 62, el icónico yate abierto italiano, estrena nueva versión en blanco y madera de teca.

Mientras esperamos la inauguración del Monaco Yacht Show que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de septiembre, nos deleitamos todavía en las novedades que nos ha dejado el recién clausurado Cannes Yachting Festival, una de ellas vino de la mano de Itama, una naviera italiana integrada en Ferreti Yachts que presentó la última versión de su yate abierto Itama 62.

Itama toma su mítico modelo 62 y lo transforma con su versión más elegante, con el casco blanco y la cubierta en madera de teca, el nuevo Itama 62 representa la excelencia tanto en el diseño como en el estilo náutico italino. Los amantes de este yate podrán, de ahora en adelante, además de elegir los acabados interiors de su embarcación también este espectacular diseño exterior, el suyo será, sin duda, un yate hecho a la medida de sus deseos.

El parabrisas envolvente es un rasgo distintivo de esta embarcación así como también lo es el generoso espacio desde el que vivir la travesía en cubierta, disfrutando de la espectacular vista que representa siempre el inalcanzable horizonte que dibujan cielo y mar al aparentar juntarse frente a nuestros ojos. Un sofá en forma de U y una mesa regulable en altura, además del espacio reservado al solarium, completan la cubierta superior de esta embarcación abierta al mar.

En cuanto a la distribución de su interior, los espacios de día -cocina y comedor- y noche -suites- están claramente separados y su decoración es sólo asunto del dueño de cada Itama 62 porque la naviera italiana ofrece todo tipo de acabados y opciones con el fin de satisfacer los deseos de sus compradores.

En cuanto a su rendimiento, si algo saben en Ferreti Yachts es que quienes se plantean poseer un Itama 62 son tan amantes del confort como de la velocidad náutica y por ello se han asegurado de que el rendimiento de esta embarcación sea excepcional, alcanza los 40 nudos de velocidad máxima y los 37 de velocidad de crucero con sus dos motores MAN V12.

Salir de la versión móvil