Barcos

Isaac Burrough sorprende una vez más a los amantes del mar y sus yates

Isaac Burrough presenta un nuevo yate que sorprende por su diseño exterior y por la elegancia y la calidez de su interiorismo.

Si hablamos de vanguardia en el diseño de embarcaciones no podremos evitar mirar hacia Holanda, especialmente cuando quien anuncia novedades es Isaac Burrough, un diseñador que acostumbra a sorprendernos y enamorarnos con todas y cada una de sus propuestas, la última de todas ellas es un yate de 28 metros de eslora y diseño inesperado.

No tienes más que visitar la galería de imágenes que acompaña esta noticia para comprender por qué hablamos de este nuevo yate como de un diseño inesperado, no es estilizado, moderno e imponente sino que nos hace pensar en embarcaciones tradicionales aunque, una vez te acercas a los detalles de su diseño, descubre que ni es tradicional ni es clásico, es de Isaac Burrough.

El exterior de este nuevo yate nos recuerda vagamente a los yates de Arcadia pero Burrough, el neozelandés que diseña desde Holanda para el mundo, lo hace si cabe de apariencia más ligera; su interior es absolutamente impactante, propio de un yate de lujo que es tanto como decir que parece más un apartamento que una embarcación.

Dice Burrough que, por una vez, quería buscar inspiración más allá de las fuentes habituales para diseñar un yate único, uno que resultara bello y tranquilizador, que fuera acogedor y diferente... y no nos cabe la menor duda de que lo ha conseguido; además de ser un yate ideal para 8 navegantes, la nueva creación de Isaac Burrough cuenta con espacio para una tripulación de hasta 4 personas y, para quienes sienten una profunda y honesta preocupación por el medioambiente, ofrece la posibilidad de contar con paneles solares en el techo.

Este yate llega en azul Santorini por dentro y por fuera, delatando así la inspiración mediterránea en su línea de diseño creativa y de vanguardia. ¿Imaginas un verano al sol, de Mallorca a Ibiza o a Menorca en tu propio Isaac Burrough?