Barcos

Isa Yatchs y Omega Architects, fusión náutica en un Yara

Yara 44 es un nuevo yate de Isa Yatchs y nace de una colaboración con Omega Architects

Yara es un yate de 44 metros de eslora que nace fruto de la colaboración entre la firma náutica Isa Yatchs y el estudio de arquitectura Omega Architects; una combinación de enfoques y creatividades que da como resultado un yate único en su diseño y estilo.

El diseño y fabricación de superyates de lujo es la razón de ser y existir de Isa Yatchts, tanto es así que lo que suelen contar de sí mismos es que se dedican a fabricar sueños a medida... y con Yara han superado incluso sus propias expectativas.

Se trata de un yate pensado para el máximo disfrute de todos sus espacios -que son mayores que en la mayor parte de los yates de su tamaño- y de la navegación, pensados además sin complejo de ninguna clase, sin temor al exceso en en la sofisticación ni el lujo. Se ha fabricado en aluminio y alcanza una velocidad máxima de 24 nudos -aunque está preparado para llegar a los 27 e incluso 30 nudos-, en cuanto a su velocidad de crucero, es de 13 nudos.

El Yara supera ligeramente los dos metros de calado y su diseño, en lo que se refiere a la forma del casco, ha sido patentado porque han logrado dar forma a un casco que mantiene la eficiencia y la comodidad del que utilizan los yates de desplazamiento y, a la vez, incrementa velocidad sobre ellos poniéndose a la altura de los yates de semi desplazamiento.

Además de su sugerente forma exterior, los detalles de la decoración culminan un proyecto de gran belleza, a nosotros nos pierde la iluminación de la que dispone en sus cubiertas al caer la noche... ¿Y a ti?

Pero, además, si los 44 metros de eslora se te quedan cortos, debes saber que, respentando el diseño de este Yara y también sus tiempos, se está trabajando ya sobre el de 48 metros... 4 metros más de lujo y diversión.