Estamos acostumbrados a ver a las grandes firmas del mundo de la automoción celebrando notables aniversarios con modelos exclusivos diseñados a la medida de su historia, la naviera Hydro Tec nos demuestra que los constructores de barcos también pueden y celebra sus 25 años de historia, sus bodas de plata con el diseño náutico, con un yate de escándalo, el Vanguard.
Vanguard es un yate explorador de 65 metros de eslora, cuenta con helipuerto, con piscinas climatizad, una amplia bodega, zona de playa, espacios multifuncionales y terrazas abatibles lo que, sumado a su motirización híbrida (diesel y eléctrico) lo convierten en un un yate de lujo para exploradores. En cuanto a su rendimiento, puede navegar a unos 10 nudos de velocidad de crucero.
En Vanguard confluye su utilidad como yate para exploradores, de ahí la importancia de reservar espacio en su bodega para los accesorios que un explorador pueda necesitar, y su comodidad como yate de lujo, de ahí que la piscina sea climatizada y cubierta y que pueda descubrirse gracias a paneles móviles según el clima por el que navegue el Vanguard.
La zona de camarotes y suites cuida al detalle su interiorismo, también mimado en el gran salón que sirve como zona de estar y comedor.
¡Qué 25 años tan bien celebrados los de Hydro Tec!.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15