Barcos

Halcyon, 110 metros de sueños y eslora

Halcyon es un prototipo de yate de lujo con superestructura de vidrio que, con sus 110 metros de eslora, amenaza con convertirse en el más lujoso del momento.

La firma Gill Schmid Design ha presentado un diseño de yate que marcará un antes y un después en lo que a las embarcaciones de lujo se refiere; halcyon -así se llama este concept- sorprende y enamora por muchos motivos pero sin duda los más llamativos son los que suponen innovaciones en cuanto a su diseño, la primera parte del uso del vidrio.

Sí, la estructura de este yate es de vidrio y con ello Gill Schmid Design lleva más lejos de lo que nadie lo había hecho hasta la fecha el uso de este material en yates de lujo; halcyon cuenta con una superestructura de vidrio de una sola vía e igualmente completa su diseño con vidrio blanco y reflectante, se trata de un material que resulta opaco visto desde fuera y transparente cuando se mira desde dentro.

Claro que además de esta importante novedad en cuanto a sus materiales, la grandeza de este yate y las funcionalidades y lujos de que dispone, son también razones para enamorarse de él: una gran suite principal con acceso directo a dos espacios privados en cubierta, 8 VIP suites y la posibilidad de contar hasta con 37 tripulantes; dos piscinas unidas por una cascada, sauna, jacuzzis, gimnasio, beach club... y helipuerto. Y por si todo ésto no fuese suficiente, cuenta también con una inmensa bodega en la que transportar todos los jueguetes acuáticos que puedas imaginar.