Barcos

Gipsy Yacht

Un yate de 35 metros de eslora para 10 navegantes con una tripulación de 6 miembros.

El mar no deja de atraernos y seducirnos ni tan siquiera ahora que el otoño ha impuesto la ley del invierno; ya casi hemos olvidado Mónaco y sus espléndidas jornadas náuticas pero lo que perdura son las novedades que allí se presentaron, yates como el que hoy os mostramos, una embarcación con nombre gitano y diseño exquisito.

La naviera italiana OTAM ha sido la responsable de la ejecución de este soberbio yate que fuera previamente diseñado, tanto su exterior como su interior e incluso su interiorismo, por Design Studio Spadolini. Fue terminado y entregado a su dueña en este mismo año y navegó el Monaco Yacht Show a placer.

Estructura de aluminio, 35 metros de eslora, 5 suites para 10 navegantes, 12 nudos de velocidad de crucero y 22 de máxima velocidad y dos motores Caterpillar; además del espacio reservado para una tripulación de 6 miembros. Así es el lujoso yate que Design Studio Spadolini ha completado con un interiorismo lujoso y elegante, propio del diseño y manufactura italianos.

Con un jacuzzi en cubierta y una cuidada distribución de los espacios, navegar en Gipsy Yacht es un lujo que no sólo no está al alcance de cualquiera sino que, hoy por hoy, no está más que al alcance de su dueño, y es que la naviera ha confirmado que, al menos de momento, el Gipsy no se alquilará como yate de recreo. Sus dueños lo resevan para su uso privado y personal, claro que si visitas la galería que ilustra esta noticia y ves, además de su línea exterior y sus prestaciones, su cálido interiorismo en madera, lo comprenderás...