Art of Kinetik es un astillero serbio que se fundó con el objetivo de crear las más espectaculares embarcaciones a medida. Uniendo el diseño más vanguardista con los materiales más tradicionales, una de sus más recientes ofertas es el Hedonist Open, una verdadera obra de arte flotante de 63 pies de eslora –unos 19 metros- que cuenta con un casco hecho de caoba africana, una madera de belleza intemporal, gran equilibrio entre peso y resistencia y alta capacidad de absorción de ruidos y vibraciones, capaz de proporcionar calidez, elegancia y confort. Sus tres motores Rolls-Royce que proporcionan un total de 2.400 caballos de potencia. Su sistema de propulsión a chorro le permite alcanzar una velocidad de crucero de 33 nudos con la que 12 personas viajaran unas 370 millas náuticas.
Como todos los barcos de Art of Kinetik, el Hedonist Open ha sido construido en Serbia, donde se encuentra su división de I+D, la de ingeniería naval, y la de sistemas. Fue sin embargo en Baviera, Alemania, donde el diseñador de interiores Alv Kintscher, diseñó y fabricó el interior de la embarcación con los materiales más nobles para convertirlo en un yate exclusivo, caoba africana, nogal americano, teca birmana, cueros en color gris y café oscuro y acero inoxidable pulido, para navegar con la calidez, la elegancia y el confort de las casas más elegantemente decoradas del mundo.
El Hedonist Open cuenta a bordo con una avanzada estación automatizada Böning con un panel de control integral digital con pantallas de alta definición, un monitor de pantalla táctil y cuatro cámaras de sistema de navegación y orientación -una de ellas para visión nocturna-, además de una estación metereologica, un radar y una brújula por satélite.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12