Frauscher 1017 GT 1
Barcos

Frauscher 1017 GT

Una lancha Gentlemen Racer, con un interior exclusivo, un diseño y calidad sobresalientes y una conducción impresionantes.

Cuando hace dos años se presentó, muchos la calificaron como la lancha más lujosa jamás fabricada. A uno que es un enamorado de las Riva italianas, esta rotunda afirmación le parece exagerada, pero lo cierto es que esta 32 pies fue galardonada como el mejor yate a motor europeo de 2011. Es la Frauscher 1017 GT, un barco tipo Gentlemen Racer, con un interior exclusivo, un diseño y calidad sobresalientes y unas propiedades de conducción impresionantes.

Tanto en un lago como en el mar, puede haber varios motivos, siempre personales. Puede apetecerte hacer una de las travesías más veloces, o ponerle los vellos de punta a los siete acompañantes que pueden navegar contigo. Por eso, la Frauscher 1017 GT viene equipada con dos motores Mercruiser de 300 CV cada uno de potencia máxima, 50 nudos de velocidad que pueden llegar a ponerte los vellos de punta a ti también. No seas tonto, disimula y controla un posible pantocazo. Por correr y llegar lejos que no quede. Dispone de un depósito de combustible de 520 litros; también de servodirección hidráulica. Y sus 3.900 kg de desplazamiento, en un casco fabricado con poliéster reforzado con fibra de vidrio y una resina especial a prueba de agua salada, te permiten planear sobre las olas con agilidad y soltura. Y sobre todo con seguridad.

Si vas de tranquilo, su nivel de refinamiento y elegancia es de lo mejor que existe para este tipo de lanchas rápidas. Desde el parabrisas tintado sin marco, pasando por los asientos delanteros ajustables –horizontal y verticalmente-, hasta la combinación de los materiales como el cuero y la madera de teca, todo está dispuesto para crear un ambiente exclusivo.

En la proa, bajo la plataforma de teca, además de la caja de cadenas, se dispone una amplia y lujosa cabina cerrada, con asientos tapizados en cuero, iluminación múltiple, cocina con nevera y fregadero y sala húmeda con lavabo, WC y ducha. Con los 52 litros de agua que cabe en su tanque, más que suficiente para una travesía cómoda. Y en la popa, podemos disfrutar de un placentero solárium desde el que podremos descender hasta el espejo donde se sitúa la plataforma de baño, también de teca.

Puedes elegir otros motores y cambiar el color predeterminado –blanco- del casco y la tapicería por otros que se adapten más a tu personalidad. Además, todas las bombas de sentina, enchufes, bitas, cornamusas y cabos que hagan falta. Todo por 251.190 €.

Salir de la versión móvil