El agua, el fuego, la tierra y el aire son los cuatro elementos de la naturaleza según sentenciaron los griegos, por completar el dato diremos que a veces se añade un quinto, el éter; pues bien, dos de estos cuatro (cinco) elementos forman parte de algún modo del nuevo diseño de Centrostiledesign: Flame Concept Yacht.
El Flame (la llama sobre el agua...) es un yate de 70 metros de eslora, un superyate de hecho, en cuyo diseño mandan los espacios abiertos que rompen con las líneas de diseño náutico clásicas y deslumbra por su estilo y elegancia, esencialmente lujoso y pensado para cruzar los mares con un extra de exclusividad.
Este yate no se llama Flame por casualidad sino porque su línea de diseño en la parte alta de la embarcación imita la forma de una llama; sus líneas son afiladas y angulosas y está lleno de paneles solares en los costados lo que nos hace pensar en la búsqueda de la reducción de la huella de carbono.
En su interior el Flame nos ofrece camarotes amplios y luminosos tan preparados para ser disfrutados como su cubierta de popa abierta con una lancha y una piscina. ¿Llegará este concept yacht a convertirse en realidad? Lo cierto es que nos morimos por verlo...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7