Fort Lauderdale da para mucho, para tanto como un nuevo proyecto de la firma náutica italiana Ferretti Yacths; un nuevo proyecto que es más que un yate, es un nuevo concepto de navegación que marca a su vez un nuevo nudo adelante en el mundo náutico; y es que así es como Ferretti Yachts ha creado y recorrido su historia, de casi un siglo, evolucionando nudo a nudo hasta llevarnos al futuro y, una vez allí, un nuevo nudo, una nueva evolución... ¿qué será lo próximo? Ferretti Yachts 780 y navegará en 2017 pero se ha presentado en el pasado Yachts Show de Fort Lauderdale para comenzar a tentarnos.
El nuevo modelo de Ferretti Yachts, que comenzará a fabricarse en enero y al que veremos navegar ya de cara al verano, es de línea deportiva y elegante, toma prestadas algunas características de modelos anteriores de esta naviera pero, en esencia, es un nuevo yate, una nueva idea deportiva, aerodinámica y sofisticada. En su motorización básica, el Ferretti Yachts 780 monta dos motores MAN que le permiten alcanzar los 24 nudos de velocidad de crucero y 28 como velocidad máxima.
En cuanto a su diseño, no puede ser más funcional ni lujoso a un tiempo; en la zona de popa encontramos todo un club de playa que se recoge y que, abierto, nos deja casi a ras del mar; ya en cubierta la zona exterior se une a la interior en un elegante salón que presenta todas las comodidades que puedas imaginar; 4 estupendos camarotes, todos con baño individual, sirve de alojamiento a los navegantes de este yate, la suite princial es doble y dispone de una salita privada.
Cuentan, además, que algunas de las piezas que amueblarán este soberbio yate hasta ahora sólo se encuentran en los áticos más exclusivos... y es que el interiorismo de Ferretti Yachts es siempre un espectáculo de clase y distinción que amenaza con sorprendernos más si cabe desde el interior del Ferretti Yacht 780. Tendremos que esperar a la próxima primavera para saberlo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8