El primer Custom Line 120 ya ha sido botado en los astilleros de Ferretti, su presentación oficial no será hasta principios del año próximo pero su dueño, del que sólo sabemos que es americano, podrá disfrutar de esta magnífica embarcación desde finales de este mismo año.
Claro que lo interesante aquí, más que quién disfrutará del primer Custom Line 120, es el propio yate en sí, una embarcación deportiva de lujo hecha a la medida de quienes quieren dejar la tierra atrás y perderse mar adentro navegando en absoluto confort.
El primer Custom Line 120 tendrá su base en Miami y navegará de sus costas hacia la zona del Caribe pero además, cuentan que su propietario lo alquilará en fechas en las que no pueda utilizarlo él mismo ¿tentador? sin duda, porque hablamos de un yate de diseño italiano tanto en su estructura de fibra de carbono como en un interiorismo hecho a la medida del gusto del propietario sin renunciar nunca a la clase y distinción del diseño italiano.
Con una clara línea deportiva y una notable amplitud y versatilidad en sus espacios, el Custom Line cuenta con un doble motor de 16 válvulas que le permite navegar a 22 nudos de velocidad de crucero y alcanzar los 25 de velocidad máxima; sus navegantes podrán disfrutar de una magnífica zona de solarium y un jacuzzi y también de un interior elegante y sofisticado, terriblemente confortable y bello para que te sientas como en casa sobre el mar.
Mientras el primer yate de esta nueva serie, que marcará sin duda un antes y un después en Custom Line, el segundo ha comenzado ya a construirse, será igual y distinto a la vez porque no puede haber dos Custom Line iguales, se trata de yates hechos a la medida de los sueños de su propietario y no todos soñamos igual...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25