Barcos

Evo 43, una aventura a medida de cada usuario

Una embarcación producto de la experiencia, la pasión y la tecnología más avanzada con toda la elegancia Made in Italy.

Los 13 metros de eslora y los 4,50 de manga de la Evo 43 no pasan inadvertidos. Su identidad italiana se ve en la atención puesta en los detalles, la elección de los materiales, su gran habitabilidad y organización del espacio, tanto en cubierta como por debajo de ella. Sus vanguardistas líneas, limpias y esculpidas, nunca cansan. Sus formas y volúmenes se encuentran al servicio de la funcionalidad, siempre con un objetivo presente, ir más allá de las expectativas de los propietarios de hoy y de mañana.

La Evo 43 combina la tecnología más avanzada con la elegancia Made in Italy. Ofrece diseño vanguardista y detalles exclusivos con los más altos estándares de calidad y seguridad que viene de quienes realmente conocen el mar. En la Evo 43 el confort se entiende como la máxima personalización y la oportunidad de elegir cómo se desea experimentar el mar en cada ocasión. Que un barco no es como tu hogar? Por supuesto que no. Tiene que ser eso… y algo más. Por eso, tanto el exterior como el interior se puede configurar de diferentes maneras. La organización del espacio es un reflejo de la experiencia y el compromiso que los guía a través de todas las fases de diseño y producción, ofrecer lo mejor. Por esta razón, el diseño interior gira en torno a una gran suite doble y un comedor igualmente espacioso, con una mesa retráctil que permite que la habitación se transforme en una práctica y cómoda segunda cabina doble. La calidad de los materiales utilizados y la atención al detalle pueden verse en el cuarto de baño acabado con madera, vidrio, acero y cerámica.

El espacio exterior cuenta con un sistema de anclaje modular que permite la libre distribución del espacio en función de la hora del día, con tres chaises longues retractiles que puedes configurar como desees, tumbona, hamaca, puf… o recogerlos para dar sitio a una gran terraza que cubra toda la popa. Un ejemplo de la versatilidad que puede alcanzar este barco es su concepto XTension, que la cubierta puede ampliarse un 40% para convertirse en un salón de 25 metros cuadrados flotante. O el sistema  Transformer de popa, que gira 270 ° para un cómodo y fácil acceso desde el agua. Todo eso se consigue con tecnología e innovación. Porque a bordo de la Evo 43 la domótica está al servicio de la calidad de vida del armador y de sus once invitados. El espacio, las luces, la climatización, inclusos sus dos motores –Volvo Penta o Cummings con tres motorizaciones desde 370 hasta 600 CV-, todas las funciones de la embarcación se pueden monitorizar y controlar de forma fácil e intuitiva a través de un dispositivo y una app de control y gestión de ultima generación. Innovación y tecnología sofisticada que aumenta la seguridad sin penalizar la simplicidad de uso. Y como en Evo, personalizar y ofrecer múltiples opciones es una forma de pensar, el casco se encuentra disponible en 20 colores diferentes a elegir y armonizar con sus 12 colores diferentes de tapicería.