Barcos

Epiphany: el yate más largo del mundo

Un concept que podría convertirse en el yate más largo del mundo: La epifanía de Andy Waugh.

Epiphany es el último yate diseñado por Andy Waugh, un espectacular concept que excede las expectativas de los navegantes más exigentes. Se trata de un yate de 130 metros de eslora y 5 alturas que situa el puente en un lugar poco habitual, el más alto; de ahí hacia abajo se suceden a diferentes alturas espacios a cada cual más lujoso y al tiempo funcional: biblioteca, jacuzzi, piscina, gimnasio, zona de buceo, bar, restaurante, hasta 8 camarotes VIP y otros tantos standard, helipuerto... piensa en cualquier cosa que te gustaría encontrar en un yate y descubrirás que Epiphany lo tiene.

Andy Waugh es diseñador, diseña desde niño y, desde que adquirió además lo fundamentes básicos del diseño no sólo en su vertiente estética sino también en la funcional, su talento ha brillado dentro y fuera del Reino Unido. Actualmente el mundo mira con pasión hacia sus concept y los navegantes más modernos, casi vanguardistas, los más exigentes, los que hacen del lujo su modo de vida, se quedan con un Waugh...

Y Ephphany es un Waugh en toda regla; es la simplificación del clásico diseño de un yate en líneas depuradas y sofisticadas que arrojan la imagen de un yate como nunca antes se ha visto, uno con una silueta única, inconfundible e imponente no sólo por su tamaño sino también po su belleza, más de hecho por su belleza.

Los concept tienen siempre un componente de sueño que, en el caso de la epifanía de Andey Waugh, clama por verse convertido en realidad; en ese proceso y en función de los deseos de su comprador, este yate puede convertirse en el más largo del mundo, uno que de cabida a un número por determinar de pasajeros -ésto dependerá también de los deseos del comprador- y a un número de hasta 40 tripulantes.