Tal vez sea por el agradable veranillo que todavía disfrutamos que nos cuesta una barbaridad alejar nuestras ideas del verano, su calidez, su luz, sus vacaciones... y sus barcos; eso y que se descubrimos cada día un nuevo proyecto de yate, una nueva idea parida por una mente tan amante del mar y sus cosas como nosotros que nos ancla más si cabe a la estación cálida. Hoy te presentamos el Embryon Hyperboat Concept, una propuesta de un diseñador que acostumbra a sorprendernos por su creatividad desbordante y a enamorarnos por la belleza y modernidad de sus trabajos, Lazzarini.
El Embryon Hyperboat Concept es un yate realmente fuera de lo común: su casco es de fibra de carbono y transparente desde el interior, desde el exterior lo que vemos es un acabado tipo espejo que protege por completo la privacidad de los navegantes; es además un yate ligero, más ligero al menos de lo que suelen ser las embarcaciones de su clase, lo que facilita su buen rendimiento sobre el mar; la idea de Lazzarini es que este espectacular yate monte un sistema híbrido de propulsión con dos motores diesel y uno eléctrico o bien un sisetma de propulsión de hidrógeno, lo que lo convertiría en un yate cero emisiones; dependerá de la motorización elegida pero las estimaciones de Lazzarini apuntan a que el Embryon Hyperboat podría alcanzar la nada desdeñable velocidad de 65 nudos.
¿Más detalles del Embryon Hyperboat Concept? 24 metros de eslora, espacio para que hasta 8 personas naveguen a placer y perfectamente acomodados en una suite principal, otra VIP y tres suites dobles y dos salones con terraza y plataforma de baño para 10 personas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12