La experiencia es un gran camino recorrido en la búsqueda de la perfección. Lo saben y lo aplican en la obstructora de barcos holandesa Wajer y el último y más claro ejemplo de esto es el nuevo Wajer 55, una significativa evolución de sus anteriores y premiado modelos 37 y 38.
El Wajer 55 busca esa experiencia perfecta de navegación en la que sus ocupantes pueden disfrutar de un altísimo grado de confort incluso con una marcha de navegación dinámica y deportiva. La belleza de su diseño esconde los más innovadores métodos de producción, materiales innovadores en su resistencia y ligereza, y las últimas tecnologías aplicadas a la producción, así como elementos destacables pensados para una experiencia absoluta como su plataforma de baño trasera, los amplios espacios o su ingeniosa capota automática que desaparece entre las elegantes líneas de su estructura.
En la previa de su lanzamiento el próximo verano Wajer no ofrece apenas más datos sobre motorización, capacidad o equipamiento, pero nos basta con esta información básica y las imágenes para saber que lo más nuevo de lujo náutico holandés no dejará insatisfecho a nadie.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6